jueves, 14 de mayo de 2009

CIRCULAR Nº 3:

07 de mayo de 2009, Temuco, Chile

Centros de Estudiantes y

Sociedades Científicas de Enfermería

Presentes.-


 

En la presente circular hay información fundamental para el buen entendimiento y realización de las XVII Jornadas Nacionales de Investigación de Enfermería que se realzarán este año en la IX Región, más específicamente en la Universidad de la Frontera.


 

1.- Debido a un malentendido con las fechas de recepción de trabajos, y a la rogativa de parte de varias Universidades, hemos decidido ampliar la recepción de trabajos en una semana. Por lo que la fecha máxima para enviar su resumen (Se adjunta formato) es hasta el 25 de Mayo.


 

2.- Necesitamos que nos envíen a la brevedad la dirección de cada escuela de Enfermería, para enviar los afiches correspondientes a las distintas Universidades. Por lo que mientras antes respondan, antes los tendrán y podrán difundir la información a todo el alumnado.


 

3.- Se ha creado una cuenta Bipersonal, especialmente para estas Jornadas.

    Nombre titulares: Mirla Rivera

             Claudio Carrasco

    Nº de Cuenta: 62966543782

    Banco: Estado


 

Para hacer el depósito efectivo, deben enviar el comprobante escaneado junto con la nómina de la delegación que representa.


 

4.- Sobre la redistribución de cupos, primero que nada necesitamos la Confirmación formal de las Universidades que participaran en el evento, para hacernos una idea de la convocatoria general. Además para realizar las gestiones con una empresa de transporte (de preferencia Tur Bus por sus recorridos nacionales), por un posible descuento para las Universidades.


 

5.- También les pedimos enviar las posibles categorías y ejes temáticos de los que trataran sus trabajos para contar con los profesionales más idóneos para evaluarlos.


 


 

Recordamos los Contactos:

Mail: jornadas.ufro.2009@gmail.com

Blog: http://enfermeriaufrontera.blogspot.com

Facebook: XVII Jornadas Nacionales de Investigación De Estudiantes de Enfermería

Celular: 8- 3424103 (Natalia Ortiz)


 

Rogamos enviar una respuesta con los datos anteriormente mencionados lo antes posible.

Esperando que la información sea difundida a todo el estudiantado de sus respectivas Universidades. Se despiden atentamente a ustedes


 


 

COMISIÓN ORGANIZADORA

XVII JORNADAS NACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN ENFERMERÍA Y

IV CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA

CEENF –AEGEC

UFRO 2009


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario